GoPro Hero 9 Black revoluciona la teconología

Si hay una cámara que sirva para todo y por la que no te tengas que preocupar por nada, esa es la GoPro.

GoPro HERO9 Black, ¿por qué es la mejor?
En el mundo de las cámaras de acción, lo que más prima es la velocidad de enfoque y el alto rango dinámico que te permita capturar detalles en todo tipo de condiciones. Aquí es donde GoPro hace un trabajo increíble, con un sensor que maneja las luces y las sombras de manera espectacular y que te permite capturar detalles sin importar la escena. Debajo del agua, saliendo de un túnel, bajo la lluvia o a pleno sol.

Esos son al final los detalles que permiten a los usuarios no complicarse demasiado en la grabación de un vídeo, por lo que sólo tendrán que pulsar el botón de grabación (eso, o lanzar un comando de voz para comenzar a grabar) para limitarse a disfrutar de la aventura. La cámara hará el resto.

Aunque la lente ultra gran angular se encarga de acaparar todo lo que tiene frente a ella, normalmente preferimos ajustar la perspectiva de la cámara para que la grabación sea perfecta.

Ahora, con la pantalla frontal a todo color que ofrece la HERO9 Black, podremos vernos cuando nos grabemos en modo selfie y podremos ajustar el plano antes de grabar con total facilidad.

Ya hemos comentado que el sensor trabaja con un rendimiento espectacular, y es que es capaz de capturar vídeo en resolución 5K a 30 imágenes por segundo, 4K a 60 imágenes por segundo y a 2,7K a 120 imágenes por segundo, disfrutando de una llamativa cámara lenta 1080P a 240 imágenes por segundo.

Tampoco se queda corta en el modo foto, ya que podremos sacar fotos de 20 megapíxeles, ráfagas de 25 imágenes por segundo y disfrutar de otros modos de disparo bastante creativos.

Batería para toda la jornada aventurera
Otra de las novedades que introdujo esta HERO9 Black es que su batería dio un salto hasta los 1,720 mAh, ofreciendo una autonomía bastante extensa con la que disfrutar de una buena jornada de senderismo o la actividad deportiva que tengas planteada para ese fin de semana de escapada.